En la recta final, hay más clasificados. - El Deportivo

Breaking

lunes, 24 de octubre de 2016

En la recta final, hay más clasificados.

La fecha termino con dos punteros en vez de tres. Y dos equipos más clasificados. Quedan tres lugares para el octogonal final y seis equipos disputándoselos. Final apasionante no apto para cardíacos.

La fecha comenzó el Sábado con el partido entre Sportivo Brasil y EMFI, con victoria para los de Bialet dejando toda la presión para los equipos de Cosquín. Pablo Agüero en dos oportunidades para establecer la ventaja en el conjunto de Memo Ibarra.

Tiro Federal ganó el Domingo en Villa Giardino por 3 a 1 a Villas Unidas. Con tres goles de José Arrascaeta para subirse a la punta con EMFI e Independiente no pudo en su cancha ante El Brujas de Villa Carlos Paz y empató en 0.


Con la derrota de Sp. Brasil el Sábado, Sportivo Huerta Grande había asegura su clasificación pero no se conformo con eso y goleó a Martín Ferreyra 4 a 0 con goles de Sarmiento, Manzanelli, Ariza y Nozzi. El otro clasificado en esta fecha fue Racing que venció por la mínima a 25 de Mayo de La Cumbre, con el gol convertido a los 27´del Primer Tiempo por Juan Araoz.

Atlético La Falda le ganó a Rivadavia en su cancha y quedo cerca de entrar al octogonal, mientras que Los Pittys cayeron frente a River de La Falda por 5 a 3.


El resto de los resultados y la tabla de posiciones en las placas, así como la fecha 28 que tendrá a los punteros recibiendo a Racing (Tiro Federal) y Sp. Huerta Grande (EMFI) en partidos difíciles. Mientras At. LA Falda buscará la clasificación en su cancha frente Villa Unidas, lo mismo que Los Pittys frente a Sp. Rivadavia.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario