Mini Básquet en Huerta Grande - El Deportivo

Breaking

miércoles, 12 de octubre de 2016

Mini Básquet en Huerta Grande

El Club Unión de Huerta Grande viene desarrollando y participando en varios encuentro de mini básquet, tanto en masculino como en femenino en estas categorías de niños y niñas entre 8 y 12, incluyendo los premini.


En el masculino el de Huerta participó del encuentro provincial de premini “Fabricio Oberto” que se realizó en Córdoba Capital en ocho sedes. La sede asignada para Unión fue en Santo Tomás junto con Talleres, Corazón de María, Huracán de La Varillas, Escuela Nore, Deportivo Norte de Alta Gracia y Santa María, al igual que el equipo local. Al final el cierre fue en el polideportivo Carlos Cerrutti con más de 60 equipos.

En condición de local Unión recibió un encuentro en su cancha con la participación de Pico Fútbol Club de La Pampa junto con Atlético La Falda y Racing de Valle Hermoso en las categorías premini y mini.

En cuanto al básquet femenino, las chicas participaron en Bolivar de Villa Carlos Paz de un gran encuentro, donde las mini de Huerta jugaron frente a Alberdi de Rio Cuarto, Municipalidad de Quilino y Universitario de Córdoba.

En cuanto al torneo de la Asociación de Punilla, están quedando 4 fechas por disputarse y calculan que para mediados de Noviembre se estarán jugandóse los playoff.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario