Punilla juega con tres puntas - El Deportivo

Breaking

martes, 11 de octubre de 2016

Punilla juega con tres puntas

El empate de Tiro Federal de Cosquín y las victorias de EMFI e Independiente, hicieron visualizar la paridad de los primeros lugares de la Liga Departamental de Fútbol de Punilla e igualaron a los tres equipos en el punta con 57 puntos a falta de 4 fechas. (Foto Caro Benetto)


De local el celestes coscoíno recibía a uno de los mejores equipos de la segunda rueda, el Sportivo Rivadavia de Villa Carlos Paz. El partido termino en empate en 0, y permitió que Tiro Federal comparta la punta del campeonato y el conjunto carlospacense quedar muy cerca de la clasificación.

En Bialet Masse EMFI enfrentaba a otro de los equipos “duros” del torneo como, Racing de Valle Hermoso. La Escuela se impuso 2 a 1 con goles de Matías Agüero y así pudo subirse a la punta del campeonato, esperando su oportunidad en la última fecha cuando visite a Tiro Federal.

En tanto el rojo de Cosquín venció a Los Pittys en Carlos Paz por la mínima diferencia con la vuelta al gol de Ezequiel Garay, mostrando lo parejo que está el torneo y como los tres de arriba han podido, en base a regularidad, ser los mejores de la competencia.

En el resto de los resultados la goleada de El Brujas sobre Juventud Unida por 6 a 1 hizo que quedara eliminado el conjunto de Capilla del Monte, al igual que Deportivo San Nicolás, en su caída ante Martín Ferreyra, y sin jugar River de La Falda también había quedado sin posibilidades de acceder al octogonal final.

Juan Carlos Maldonado abría el marcado para CALF

En la fecha 27 Tiro será visitante de Villa Unidas, EMFI visitará a Sportivo Brasil e Independiente recibirá a El Brujas. Sportivo Rivadavia recibirá a Atlético La Falda y de ganar conseguirá la clasificación, lo mismo para Sportivo Huerta Grande que recibe a Martín Ferreyra.

Hemos entrado en la zona de definición, tres pelean por ganar el torneo y ser el primer clasificado al Federal C, los ocho restantes pelearan por el segundo lugar en el torneo de AFA y por disputar la final anual con el ganador del torneo.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario