Gran exhibición se vivió en La Falda. - El Deportivo

Breaking

lunes, 23 de febrero de 2015

Gran exhibición se vivió en La Falda.

El grupo Punilla Kart Racing dio una exhibición en el supermercado Mariano Max a partir de las 15 horas del Domingo 22 de Febrero. Con un buen marco de público y un clima que acompaño tanto a pilotos como a los espectadores, se dieron cita alrededor de 12 karting que en la playa del supermercado ofrecieron un espectáculo llamativo.
Los primeros en girar fueron los 110 de Ricardo Mellid, Conrado y Gustavo Dinatale, Rodrigo Rubio, Jose Fagar y Juan Grosso. En los de 150 cc Piry Benitez, David Caligaris, Martin Garrido, Andreas Harpe y Martin Lopez, mientras que Sergio y Alejandro Moro estuvieron en la cilindrada 125 cc.
El mejor tiempo de las pruebas del improvisado circuito fue David Caligaris con 48m,75s en la primer tanda y 47m,8s en la segunda, seguido por Martin Garrido en la categoría 150. Ricardo Rubio consiguió el mejor registro en 110 con 50,06.

Tienen planeado como grupo organizar una competencia por puntos, en las que ya hay lugares posibles, como ser el mismo circuito del supermercado utilizado  o Valle Hermoso que se estaría organizando dentro de los próximos 30 días. Otros  de los lugares posibles para un futuro torneo incluiría Villa Giardino y La Cumbre.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario