Actualidad de los equipos de Punilla - El Deportivo

Breaking

martes, 17 de febrero de 2015

Actualidad de los equipos de Punilla

Sportivo Huerta Grande, espera definir lo que será su cuerpo técnico para este año 2015 en el que espera mejorar lo logrado en el año anterior. En principio se manejan tres propuestas para dirigir primera y reserva del conjunto rojo y blanco, la primera es la continuidad de la dupla Olmedo, la segunda la vuelta al club de Quevedo en dupla con Manzanelli y la tercera para Marcelo Gonzalez. En charla con el presidente Claudio Aguero afirmó definirlo cuanto antes ya que es de suma urgencia comenzar con la pretemporada y la incorporación de jugadores para los planteles de cara a la temporada 2015. Mientras los juveniles siguen entrenando los Sábados de 11 a 14 en el estadio de Huerta.
25 de Mayo de La cumbre, el conjunto de 25 espera por la definición de su cuerpo técnico con el ofrecimiento de Yañez para el manejo de la reserva  y la primera, mientras que las divisionales inferiores seguirían a cargo de Leonardo Olivera. La buena performance de los jugadores que 25 cedió a Sportivo Rivadavia para el Federal C despiertan buenas expectativas en los dirigentes. En especial la de Isaac Ribulgo que lleva dos goles en el quinto torneo más importante del Fútbol Argentino.
En River La Falda las cosas desde lo institucional se encuentran en un impás con un llamado a convocatoria para formar la nueva comisión por parte de los interventores del club del Barrio San Jorge. Se conocieron algunos datos que indican que Carlos Aguero sería el Director Técnico del millonario, acompañado por Fernando Contreras. Mientras tanto los jugadores de River ya han vuelto a las prácticas pensando en el torneo 2015, después de la vuelta del equipo el año pasado a la Liga de Punilla.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario