Desafiando la montaña - El Deportivo

Breaking

lunes, 9 de marzo de 2015

Desafiando la montaña

El xtrail America contará con otra edición mas, el 12 de Abril es la cita con centro en Utedyc para la competencia que tendrá tres distancias 10 21 y 42k.
Desde la página web confirmaron la participación de Sergio Bustos, más conocido como He-Man, ganador de la edición del 2014 en la distancia de 42 k para el oriundo de Cosquín. En las damas la confirmación llego por la ganadora del último Cruce de los Andes por equipo Roxana Del Cid.
Con la importante decisión desde la organización de promover el atletismo de montaña, han promovido descuentos especiales a los deportistas que quieran participar, de La Falda, Huerta Grande, Villa Giardino y Valle Hermoso.

Con un despliegue como nos tiene acostumbrado su organizador Pablo Ureta, desde la calidad de la cobertura fotográfica, con los mejores en su rubro, las sorpresas dentro de la carrera, como el paso por el viñedo de Naguantica, el arroyo las Muyunas,  la largada y llegada será en el predio con el que cuenta Utedyc en Huerta Grande, resguardando detalles del recorrido de las carreras, para evitar problemáticas de sabotajes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario