Quinta edición del Duatlon en Villa Giardino. - El Deportivo

Breaking

miércoles, 18 de febrero de 2015

Quinta edición del Duatlon en Villa Giardino.

Es una de las pocas competencias de la especialidad Duatlon que se desarrollan en Córdoba y podríamos decir que la única del Valle de Punilla. Villa Giardino es el lugar de su desarrollo y esta importante competencia, que cada año convoca a mas participantes y que eleva su nivel competitivo, se llevará adelante el 23 de Marzo con las distancias de 5k de maratón 26 k de Bici y termina con 5k mas de maratón. Su lugar de partida será como todos los años el Centro Municipal de Salud.
La programación incluye carrera de menores y juveniles para el 22 de Marzo, junto con una charla técnica, para que el Lunes se realice la prueba central desde las 11 de la Mañana.
La prueba principal será individual para categorías en varones y damas, mientras que habrá una carrera de postas, que también incluye una posta mixta.
En la pagina web de la carrera, www.desafiosendeporte.com.ar, pueden encontrar el reglamento, el recorrido y la posibilidad de inscribirse, para ampliar la información se pueden dirigir al Facebook Duatlón de montaña Villa Giardino.

En el cuadro pueden encontrar los resultados de la edición anterior que vio ganador a Mauricio Molina de Cosquín en la categoría Individual.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario