Comienza el Rally Nacional en San Luis - El Deportivo

Breaking

viernes, 20 de febrero de 2015

Comienza el Rally Nacional en San Luis

Hoy dará comienzo el campeonato Argentino de Rally en la localidad de San Luis.
La acción comenzará este viernes 20 por la mañana (a las 9:30 hs.) con el shakedown de las clases RC5 y Junior. Luego se disputará la Prueba Libre y la posterior Prueba Clasificatoria (en ambos casos, reservado solamente para los 12 primeros teniendo en cuenta el torneo pasado), mientras que finalmente los otros protagonistas de la Maxi Rally y de la Clase RC2N cumplirán con su shakedown correspondiente. Todas estas acciones se desarrollarán en el trazado que rodea al Circuito Internacional Potrero de los Funes (de 1,85 kilómetros de extensión). Mientras que por la noche, a partir de las 20:00 hs., la rampa de largada se realizará en el Corredor Vial “Eva Perón” en su intersección con calle Yapeyú, de la ciudad de San Luis.
La 24° Edición del Rally de San Luis que contará con 16 etapas, la mitad de asfalto y la otra de tierra, tendrá como principal aspirante al triunfo a Marcos Ligatos, el cordobés campeón de la temporada pasada, seguido por el coyote Villagra. En la categoría Junior el debutante Marcos Barrandeguy, que viene de ser campeón del Rally Cordobés,



tendrá como co piloto a Luis Rodi de La Falda con un Fiat Palio. La presencia de David  Nalbandian con chevrolet Agile le aplica otro condimento especial.
En total, serán 16 exigentes pruebas especiales y 141,22 kilómetros cronometrados (77,13 en la jornada del sábado y 64,09 en la del domingo), mientras que el epicentro una vez más estará en el circuito Internacional de Potrero de los Funes, lugar que ofrece una gran infraestructura y todas las comodidades .



No hay comentarios.:

Publicar un comentario