Solo le queda ganar - El Deportivo

Breaking

lunes, 23 de febrero de 2015

Solo le queda ganar

El único resultado que le aseguraría al conjunto de Deportivo San Nicolás el acceso a la siguiente instancia del torneo Federal C es el triunfo en la ultima fecha del zona 27 frente a Deportivo Colon en Colonia Caroya.
Este análisis se desprende después del triunfo del equipo Caroyonse en Carlos Paz ante  Sportivo Rivadavia en la despedida del Sala del torneo. El resultado final fue 2 a 0 para la visita quien marcó los dos tantos del triunfo en el primer tiempo, abrió el marcados Sebastian Arrieta a los 23 minutos y a los 31 Alexis Coronel puso cifras definitorias al encuentro. La despedida de Alexis Peresotti del conjunto del Sportivo Rivadavia fue otro de los atractivos que tuvo el partido, ya que el habilidoso volante militará la temporada que viene en Racing de Córdoba.
Ahora al otro representante de Punilla, Dep. San Nicolás, le queda ganar de visitante o esperar ser el mejor segundo para pasar a una siguiente instancia en la quinta competencia mas importante que tiene el fútbol Argentino.
SPORTIVO RIVADAVIA (Villa Carlos Paz) (0): Abel Ludueña;Leonardo Leyria, Gabriel Ludueña, Raul Pereyra e Isaias Ceballos; Isaac Ribulgo, Leandro Velez, Mauro Roldan y Hugo Villafañe; Lucas Gonzalez y Alexis Peressotti. DT:Alberto Bordolini .

Cambios: PT 45′ Rodrigo Bordolini por Ceballos; ST 25′ Dario Lopez por Ribulgo y ST 29′ Gabriel Arias x Peressotti

DEPORTIVO COLON (Colonia Caroya) (2): Agustin Centini; Federico Sarmiento, Gonzalo Guzman, Lisandro Mahy y Mauricio Fabro; Jonathan Toranzo, Augusto Aguirre, Enzo Perez y Alexis Coronel; Sebastian Arrieta y Raul Taborda. DT: Federico Martinez

Cambios: ST 32′ por Arrieta; ST 37′ Nahuel Godoy por Sarmiento y ST 40′ Nicolás Martinez por Coronel

Arbitro: Franco Rodriguez

Goles: PT 23 ‘ Sebastián Arrieta (DC y PT 31′ Alexis Coronel (DC)

Amonestados: Ceballos y Leyría (SR); Perez y Guzman (DC)
Incidencia: ST 23′ Expulsado Hugo Villafañe (SR)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario