Amadei es mundial - El Deportivo

Breaking

miércoles, 31 de julio de 2013

Amadei es mundial

El santafesino Nicolás Naraldi logró el 3° lugar en la final en  la categoría Men 25 a 29 años, en el segundo turno de competencias en la primera jornada del mundial de BMX 2013, que se disputó hoy 24 de julio en la ciudad de Auvklend – Nueva Zelanda.
El Nico en su tercera participación mundialista logra su mejor clasificación ecuménica mostrando un gran nivel que lo mantine como actual líder en el campeonato argentino en la división de expertos de 25 y más años.
Por otro lado la rider oriunda de Villa Giardino (Córdoba), Violeta Amadei, accedió a la final en girls de 15 años, siendo 7° en la clasificación final. Otro de los destacados fue el bonaerense Facundo Rosas que se metió en la final de Boys de 16 años, donde el biker de Lomas de Zamora se quedó con el 5° lugar.
En la categoría Master, los argentinos radicados en Estados Unidos, Cristian Becerine y Javier colombo fueron también finalista finalistas en este mundial quedando en el 7° y 8° lugar en la final.
En la segunda sección del primer día de competencia, los argentinos Juan Pablo Bruno (Córdoba); Angel Pellegrini (Córdoba) y Fernando “Larva” Corzo (La Rioja) y Joaquín Ríos (La Rioja), finalizaron su participación en la instancia de  mangas clasificatorias.
Gonzalo Molina en el segundo escalón del podio en Auckland.
El piloto argentino Gonzalo “El Chalo” Molina se consagró sub-campeón en la categoría Junior Men en el mundial que se disputó en la ciudad de Auckland – Nueva Zelanda. Molina quien además fue campeón sudamericano de BMX en 2013 en el torneo desarrollado en Santiago del Estero en el mes de mayo, cerró una gran participación en el mundial que fue seguido por  los fanáticos del bicicross de  Argentina vía internet.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario