Goleada y punta para Sportivo Brasil. - El Deportivo

Breaking

lunes, 5 de agosto de 2013

Goleada y punta para Sportivo Brasil.

Se jugó este Domingo 3 de Agosto de 2013, la Fecha 12 del Anual 2013 de la Liga Departamental de Fútbol de Punilla, donde en los horarios de las 14 horas para la Reserva, y de las 16 horas para la Primera, los planteles disputaron 90 minutos de fútbol buscando los 3 puntos. En Primera, Sp. Brasil es el único líder ya que goleó a Juventud Unida y aprovechó que Racing le empató a Brujas en Valle Hermoso. Mientras que en la Reserva, 25 de Mayo sigue imparable al ganarle al ahora último Dep. San Nicolás.

PRIMERA

La "Vizca" y una goleada histórica

Sp. Brasil arrasó, consiguió una gran victoria al ganarle como local 12 a 0 a Juventud Unida de Capilla del Monte. Con este resultado, el "Verde" es el único puntero, mientras que Juventud Unida sigue en los últimos lugares del torneo.

Empate emotivo en Valle Hermoso

Brujas resignó la punta al empatar como visitante 2 a 2 con Racing de Valle Hermoso en un partido con cuatro rojas. Con esta igualdad, el equipo de Carlos Paz cae al segundo lugar, mientras que Racing se mantiene en la mitad de la tabla.

E.M.F.I. y una gran victoria en Casa Grande 

El equipo de Bialet Massé no para de ganar y ahora su víctima fue Casa Grande y en su cancha lo derrotó por 3 a 1. Con esta victoria E.M.F.I. sigue tercero y con un partido menos (que le posibilita que si gana subir al segundo lugar), mientras que Casa Grande sigue anteúltimo en la tabla de posiciones.

Sp. Huerta Grande ganó y sigue en la pelea

Sp. Huerta Grande ganó 1 a 0 a Sp. Rivadavia de Carlos Paz y continua en la lucha por el campeonato. El equipo "Albirojo" se mantiene cuarto, mientras que Sp. Rivadavia sigue sin encontrar el rumbo y está hundido en el octavo lugar con 13 puntos.

Dep. San Nicolás goleó y sube al quinto lugar

El equipo de la "Autopista" consiguió una gran victoria al golear como local por 4 a 1 a 25 de Mayo de La Cumbre. Con este resultado, el equipo de San Nicolás es el nuevo quinto con 19 puntos, mientras que el "Patriota" sumó su octava derrota en el torneo y sigue en los últimos lugares del campeonato.

La "Vinotinto" goleó y se anima a soñar

Los Pittys F.C. consiguieron una gran goleada hoy al derrotar por 4 a 1 a Juniors de Valle Hermoso. Con este marcador, el equipo de Carlos Paz sube al sexto lugar con 18 puntos, mientras que el equipo de Valle Hermoso sigue en el último lugar con tan solo 4 puntos.

Textos : Ivan Goñi (muchas gracias)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario