El Brujas se aferra a la punta - El Deportivo

Breaking

lunes, 8 de julio de 2013

El Brujas se aferra a la punta

A pesar de haber perdido su invicto en el campeonato en la fecha 6 frente a Deportivo Rivadavia, El Brujas no detiene su largo camino al titulo confirmando su levantada, ganando en Capilla del Monte frente a Juventud Unida que no logra levantar cabeza en el campeonato.
Los que no se guardaron goles fueron EMFI y Los Pittys que en Bialet Masse vieron ganar al local por 6-4, en el primer set.
Otro que no pierde el camino es Sportivo Brasil que ganó su partido frente a Deportivo Rivadavia por 3-0 y piensa vender caro su condición de unico invicto del campeonato, el que consiguió salir de la mala racha fue 25 de Mayo de La Cumbre que derroto a Deportivo Casa Grande de visitante por 4-1 cosa que no puedo hacer Juniors de Valle Hermoso y sigue en las ultimas posiciones tras caer en San Nicolás con el Deportivo por  2-1.
Y dejamos para el último el clásico del norte de Punilla en el que Sportivo Huerta Grande como local se impuso a Racing de Valle Hermoso en un partido que, a pesar del tiempo, fue bien caliente y que le permite el equipo local seguir espectante en las primeras posiciones y a la Academia le deja el sabor amargo de perder un clásico.
La liga esta cada vez mas atrapante y más entretenida en un gran año para el fútbol local.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario