Estadísticas de la LDFP - El Deportivo

Breaking

miércoles, 31 de julio de 2013

Estadísticas de la LDFP

Vamos a repasar algunas estadísticas que nos ha dejado esta mitad de campeonato transcurrido de la Liga Departamental de Fútbol de Punilla.
En primer lugar destacar que Sportivo Brasil es el único invicto del torneo ganando 8 partidos y empatando 3 de esos partidos tiene el mejor record como local ya que obtubo 6 triunfos y un solo empate en esa condición mientras que el equipo que mejor registro tiene de visitante es el EMFI con 6 ganados y 2 empates asi el equipo de Bialet Masse se encuentra invicto de visitante mientras que de local perdió un solo partido ante Juventud Unida de Capilla del Monte que curiosamente es el único partido que ganó en lo que va del torneo.
El Brujas, el otro puntero del campeonato con Sportivo Brasil, no ha empatado ningún partido ya que ganó 9 y perdió en 2 ocasiones, y sumó 5 triunfos seguidos las primeras fechas mientras que Brasil consiguió lo mismo pero en las últimas 5, hay que resaltar que El Brujas es puntero desde que arranco el campeonato en las 11 fechas que lleva el mismo.
La mayor goleada la realizo Sportivo Brasil en la 9na fecha frente a Juniors de Valle Hermoso por 6-0 mientras que el partido de mas goles lo protagonizaron EMFI y Pittys marcando 10 goles es un 6 a 4 para los de Bialet Masse contra los de Carlos Paz.
Otro que viene de rachas es Racing que lleva 3 partidos consecutivos ganados para acercarse a la punta, en tanto Sportivo Huerta Grande no puede ganar 2 partidos seguidos desde la primera y segunda fecha. El que tiene racha negativa tambien en Rivadavia de Carlos Paz que no logra ganar desde la fecha 6 en la que venció al entonces único puntero El Brujas de la perla de Punilla.
El que mas goles marcó fue Brasil (30) y también es el equipo que menos le marcaron (6) y que menos goles marco es Juniors con (3) y es al que más le marcaron con (25).
Fotos: Carlos Romero Pazos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario