Campeón en Santa Maria de Punilla - El Deportivo

Breaking

lunes, 8 de julio de 2013

Campeón en Santa Maria de Punilla

El viernes próximo pasado se llevo a cabo en instalaciones del Club Deportivo Santa María, una  nueva velada de boxeo, organizada por Tello producciones y el auspicio de la Municipalidad de Santa María.
A pesar del frío de la noche mas de 500 personas se dieron cita para observar 4 combates amateur de 3 rounds de 3x1 , un combate de semifondo de 4 rounds de 3 x 1 y uno de fondo  también a 4 rounds de 3x1.
vibrantes combates los llevados adelante por representantes de Córdoba capital - Valle hermoso - Capilla del Monte .
 La emoción  grande de la noche se vivió con la consagración como CAMPEÓN PROVINCIAL cat. 56 kgs,. del pugilista representante del gimnasio del Club Universitario de Cosquín , CRISTIAN BLANCO, que con sus 29 años y guiado desde el rincón por su hermano José Blanco , en una pelea espectacular y colmada de muy buenos pasajes, derroto por puntos  en fallo unánime de los jurados al aguerrido boxeador de , General Bustos, Córdoba Elio Mamonde, desatando la euforia y el aplauso unánime de todo el público presente .Como cierre se presento el combate de fondo a cargo de los profesionales Sergio Blanco de Cosquín, 61,200 Kgs.y el Capitalino Sergio Protti con 61,600 kgs., a 4 rounds de 3 x 1 en los cuales la paridad se quebró sobre el final a favor del representante coscoíno  que se quedo con la victoria por puntos en fallo unanime de los jurados.
Una nueva Noche de boxeo paso por Santa María, rodeada de buenos combates, gran cantidad de publico y la eficiencia de siempre en la organización a cargo de Carlo Tello.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario