- El Deportivo

Breaking

jueves, 7 de marzo de 2013


El deporte Local tiene su lugar

Claro que sí. El deporte de Punilla por fin tiene un lugar en los medios gráficos a travez de El Deportivo de Punilla, esta revista de edición mensual que empieza, con este primer número debut, a circular los espacios deportivos de todas las localidades en las que se palpita al máximo la actividad deportiva.
Nuestro objetivo es la difusión, propagación y expansión de nuestro deporte , con un metodo informativo y comunicativo como asi tambien representativo de las diversas actividades que son llevadas a cabo por las instituciones de todas las localidades y de todas las disciplinas.
La propuesta es arriesgada, y lo sabemos. La propuesta es de calidad por que creemos que nuestro deporte se lo merece por varios motivos, por que representa una posibilidad social de contención a los niños que comienzan con sus disciplinas favoritas, por que nos representa como sociedad, por que nos exige una conducta de vida sana y comunitaria y por que en cada estadio, cancha o  potrero que juguemos seguro hubo alguien que trabajo mucho para que eso suceda. Por esto y por muchas cosas mas es que  hemos decidido  llevarles todos los meses la información mas completa de las actividades mas diversas que se realizan en todo el valle de Punilla y el desempeño de nuestros deportistas por todo el país y el mundo, con fotografías, infogramas y coberturas.
Esperamos que en estas paginas se vean reflejados cada uno de los deportistas locales e invitamos a todas las instituciones que quieran difundir sus actividades a compartir su información con nosotros.
Esto lleva mucho trabajo y esperamos que sea de su agrado, les damos las gracias a todos los que hicieron posible este proyecto, ojala podamos ir creciendo en cada ejemplar para ir brindándoles lo mejor para los que disfrutan del deporte local y regional, hasta el próximo numero y muchas gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario