Al final... todo sigue igual - El Deportivo

Breaking

jueves, 4 de noviembre de 2021

Al final... todo sigue igual

En La Cumbre se presentaban el puntero Sportivo Huerta Grande contra su escolta 25 de Mayo. A falta de 3 fechas para el final y con los dos equipos clasificados. El partido fue cerrado con final para la polémica. Por Juan Maraglia Foto Aldana Pucheta



Comenzaron las acciones del partido y tuvimos que esperar hasta los primero 15 minutos para tener jugadas de peligro, fue el Patriota que tuvo la más claras del pie de Agustín Tadeo que tuvo 2 oportunidades casi seguidas para anotar y desperdició ambas jugadas por no tomarse su tiempo para definir.


Un centro se Mercado y el cabezazo de Moyano que salva Vocos el arquero de Sportivo Huerta Grande. En esa seguidilla de jugadas de peligro un ataque, que prometía peligro, por el lado izquierdo Mercado entra al área, pega en la mano de un jugador rival el árbitro Villareal cobra penal para 25 de mayo, el mismo Mercado ejecuta el disparo a colocar a media altura, el arquero Vocos adivina la intenciones y lo ataja. 


Despues del vendaval de acciones de peligro del local, Sportivo Huerta Grande trato de dañar al rival, la única arma era la pelota parada o los tiro de esquina, que no tuvo una gran efectividad el equipo de Claudio Agüero.


Se fue el primer tiempo sintiéndose que 25 de mayo merecía estar en ventaja en el marcador.



El complemento no tuvo muchos cambio los 2 se trataban de cuidar más que lo que iban buscar el arco contrario. Sabían que un error les costaría un gol y perder mucho en la pelea por la definición del campeonato. Por eso no se animaban tanto en ofensiva. 


En la visita empezó a jugar mucho por la el costado derecho con Ignacio Nievas que con su aparición por ese lado, tuvo a maltraer a la defensa del Patriota. Pero el segundo tiempo se planchó, fue muy cortado, ningunos de los 2 arriesgo mucho se conformaban con el empata. 


En la última jugada del partido vino la polémica de la tarde. Se jugaba minutos de descuento del partido. Una jugada de Nievas por la derecha hace una gambeta de derecha hacia el medio le cometen falta en la puerta del área, cobra la falta el árbitro, tiran un centro al área y el balón pega en la mano de un jugador de la barrera. el árbitro en ese mismo momento con el tiempo cumplido pita el final del partido sin cobrarle un penal para Sportivo Huerta Grande.


El encuentro terminó como la tarde de domingo, empezó soleada y despejada y terminó nublada y muy frío, así fue el partido en general con un empate que no deja nada. 



Para destacar en el primer tiempo a Mercado en 25 de mayo, en el segundo tiempo la aparición de Nievas en la Visita.


La Figura del Partido fue el arquero de Sportivo Huerta Grande Vocos que con su intervención en el primer tiempo hizo que la visita se lleve un punto. 


El arbitraje de Edgardo Villareal fue muy malo, desde el comienzo del encuentro saco amarillo tratando de que el partido no se le vaya de las manos, cada pelota que era centro al área cobraba falta en ataque, y cerro la jornada con un penal no cobrado.


Club 25 de Mayo 0

González Agustín; Sebastian Roldan, Ochoa Luciano, Agustín Gonzalez,  Escalante Carlos; Leonel Murua Milton Olivera, Ciro Olivera Maximiliano Mercado; Agustín Tadeo e Isaac Ribulgo

Dt Mauto Ceballos


Sportivo Huerta Grande 0

Vocos Alberto; Jonathan Sanchez, Fernando Baigorri, Franco Rojas, Leonardo Quevedo; Ignacio Nievas, Carlos Ayduh, Tomas Castro y Tomás Berriel; Santiago Guzmán y Franco Sarmiento DT Claudio Agüero


No hay comentarios.:

Publicar un comentario