Anteúltima fecha en Punilla - El Deportivo

Breaking

martes, 9 de noviembre de 2021

Anteúltima fecha en Punilla

El torneo clasificación ha entrado en la recta final. El domingo se jugó la fecha 13 y en primera masculino se definió la zona norte, pero la zona centro y la sur sigue ofreciendo boletos para la primera A del 2022. Resumen de la fecha. Por Maxi Bressan Foto Aldana Pucheta



El torneo que dividirá en dos categorías el fútbol de Punilla, en A y B, esta en la parte final de su desarrollo y este domingo por la fecha 13 dejó definiciones y algunas incognitas para la última fecha del torneo.


En la zona norte ganaron Villas Unidas y 25 de Mayo, ante River y Deportivo San Esteban respectivamente, y de esta manera alcanzaron el tope de clasificación, siendo punteros los de Villa Giardino por diferencia de goles. Sportivo Huerta Grande y Atlético Capilla del Monte igualaron 1-1 y Atlético La Falda volvió a la victoria ante Río Grande por 3-1.

Los cuatro primeros y los cuatro segundos estan definidos en la zona norte, solamente queda saber que lugares ocuparan para la continuidad del torneo. Capilla del Monte no tiene chances de ser primero o segundo, pero espero un tropiezo de Sportivo para poder lograr la tercera colocación.


En el centro, el clásico coscoíno termino en 0, mientras que los carlospacenses Sportivo Brasil y Sportivo Rivadavia ganaron sus encuentros. La "vizca" ante EMFI en Bialet Masse por 2-1 y la "Hilacha" con goleada por 7-0 ante San Lucas. En el partido restante Pittys se quedó con un punto al igualar en 1 cn Racing de Valle Hermoso.


En esta zona hay dos lugares disponibles para 4 equipos, Rivadavia, Brasil, Independiente y Racing. Tiro Federal y EMFI ya se encuentran en la A, y los celestes ya tienen asegurada su continuidad en el torneo, en la primera colocación.


En tanto que la zona sur han obtenido victorias Leones y Deportivo Yocsina, ante San Nicolas y Amigos de San Roque respectivamente, por 2-0 y 2-1. En 0 igualaron San Lorenzo y Martín Ferreyra, y en 1 lo hicieron Deportivo La Calera y Rumy, en el clásico calerense.


Martin Ferreyra, Deportivo La Calera y Leones igualan la cima en 24 puntos, mientras que son el Deportivo Yocsina y Rumy, quienes pujan por un lugar en la primera A de cara a la última fecha.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario