Cambio de técnico a horas del Federal - El Deportivo

Breaking

miércoles, 17 de noviembre de 2021

Cambio de técnico a horas del Federal

Independiente de Cosquín confirmó los refuerzos, el plantel y el cambio de técnico a horas de enfrentar a Gral Paz Juniors en el comienzo del Federal Amateur. Eric Chiml dejó de ser el técnico. En la nota las novedades del representante de la Liga de Punilla en torneo de AFA.
Por Maxi Bressan



Ayer a última hora se confirmaron los refuerzos de Independiente de Cosquín para el torneo Regional Federal Amateur 2021 que tendrá comienzo este domingo 21 de noviembre para el rojo coscoíno cuando enfrente a General Paz Juniors en el debut del grupo 6 de la zona centro.


Zanuzzi (arquero), Ariel Palo (Volante Central), Nahuel Cortez (marcador central), Leandro Tisera (marcador central), Mercado Perez (central), Raúl Loyola (lateral izquierdo), Isaias Gonzalez (lateral izquierdo) son los incluídos en la lista junto con los jugadores del club.


También se conoció que el partido por Liga de Punilla ante EMFI, por la última fecha del zona centro, pasará para el día lunes en Bialet Masse, debido al encuentro que disputará el domingo ante Juniors.


La otra novedad es de último momento y tiene que ver con la salida de Eric Chiml, el técnico de los coscoínos, por falta de entendimiento con la dirigencia. El nuevo técnico que asumirá en horas será Diego Escudero proveniente de las formativas de Atlético Carlos Paz.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario