La liga en la zona de definición - El Deportivo

Breaking

domingo, 3 de noviembre de 2019

La liga en la zona de definición

Se jugó la anteúltima fecha del torneo. Ganaron 25 de Mayo e Independiente, entre los de arriba. Capilla y Villas Unidas consiguieron victorias importantes. Toda la fecha 33
Foto Nehuen Camargo



Por la fecha 33, 25 de Mayo de La Cumbre logró dar un gran paso para quedarse con el uno. Venció en Córdoba a Leones de Saldan por 3-1 y aventaja por cinco a Independiente, que debe completar un partido.

El rojo coscoíno le ganó a CSyD San Esteban por 6-1. De esta forma alcanza la segunda colocación esperando una decisión en el partido contra Huerta, suspendido en el entretiempo.

En la zona de clasficación Villas Unidas compró el boleto a la parte final del torneo venciendo a Martín Ferreyra 2-1 en su cancha y Atlético Capilla del Monte se subió a último peldaño de la clasificación aprovechando el empate entre Pittys y Huerta, y venciendo a Sportivo Rivadavia 3-2 en Carlos Paz.

Queda definirse el último clasificado, el orden para conocer los localías y quien será el número uno, que se asegure un lugar en la final anual ante el ganador del reducido, todo hace parecer que el patriota tiene todas las chances.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario