El patriota con medio título - El Deportivo

Breaking

domingo, 10 de noviembre de 2019

El patriota con medio título

25 de Mayo de La Cumbre jugará la final contra el ganador del reducido, si gana este reducido, será directamente el campeón de la edición 2019 de la Liga Departamental de Fútbol de Punilla. Toda la última fecha




En La Cumbre el patriota cerraba su participación en el torneo ya sabiendo que no podía perder el número uno. Empato 2-2 con San Lorenzo y se aseguró jugar una final por el título con el ganador del reducido, si es que no lo gana a este torneo y se consagra campeón directamente.

EMFI ganó en su cancha ante Deportivo San Nicolás por 1-0 y avanzó dos espacios para enfrentar a Leones en el cruce de octavos. El "depor" enfrentará a Atlético Capilla del Monte en la autopista, luego que el conjunto de Capilla venciera 3-1 a Sportivo Huerta Grande y asegurara elúltimo lugar de la clasificación.


Sportivo Brasil en el cruce de octavos recibirá a River de La Falda, ambos empataron, frente a Pittys los de Carlos Paz y frente a Independiente los de La Falda. Tiro Federal le ganó 4-0 a Sportivo Rivadavia, y en el cruce le tocará jugar ante Villas Unidas que no pudo ante Racing en Valle Hermoso.  

Sportivo Huerta Grande, Independiente y Martín Ferreyra acompañaran a 25 de Mayo a los cuartos de finales directamente salteándose lo octavos de finales.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario