Tercera fecha del basquet femenino - El Deportivo

Breaking

lunes, 4 de noviembre de 2019

Tercera fecha del basquet femenino

En las instalaciones del Club Atlético La Falda se llevó a cabo la competencia de la Asociación de Basquet de Punilla en Mini, U14, U17 y Primera. El resumen del basquet femenino


En el primer turno las mini del club y el polideportivo se enfrentaron en el estadio "Flaco" Santelli con su nuevo piso flotante. En el segundo turno y por la categoría U14 se enfrentaron Olayón y CALF en la modalidad 3x3.
Para la categoría U17 Atlético venció a Olayón 65 a 24 con 17 pts Gretel Garcia Vello para las ganadoras y 14 pts para Paula Ortiz en las cruzdelejeña.

En Primera se enfrentaron Olayón y Bialet Massé con victoria para las chicas de la blusa sobre las últimas campeonas 48 a 42.




El campeonato en U17 es liderado por CALF 2-0, Unión HG 1-1, Olayón 0-2. En primera la posiciones son Olayón 2-0, Unión 1-1 y Bialet Massé 0-2.

La próxima fecha será en La Falda y las locales enfrentarán a Unión de Huerta Grande en mini, U14 y U17, mientras que en primera se enfrentaran Unión y Bialet Masse, el sábado 9 de Noviembre desde las 12 hs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario