Estan definidos los cuartos - El Deportivo

Breaking

lunes, 18 de noviembre de 2019

Estan definidos los cuartos

Los equipos que avanzaron y los primeros cuatro, se cruzan en los cuartos de final de la Liga de Punilla. Te presentamos los resultados y como serán los cruces.




En Cosquin se enfrentaban Tiro Federal y Villas Unidas, fue victoria por 2-0 para los locales con goles de José Arrascaeta y Martín Córdoba para que el celeste acceda a la siguiente instancia. Sportivo Brasil y River se veían las caras en el ex Jockey Club y la victoria por la míníma diferencia fue para los de Carlos Paz, Pablo Arguello de tiro libre le dió la victoria a "la vizca".



Contundente fue la victoria de Deportivo San Nicolás en su cancha ante Atlético Capilla del Monte por 3-1. Gabriel Arias, Ezequiel Ceballos por dos marcaron para el local, Eric Mercado había descontado para la visita. En el último turno en la cancha de la Liga Cordobesa Leones venció a EMFI por penales luego de empatar 1-1, en los penales los de Saldan se impusieron 4-2 y estan en cuartos de final

En los cruces 25 de Mayo enfretará a Leones en La Cumbre, Sportivo Huerta Grande será local de Tiro Federal de Cosquín, Independiente en Cosquín recibirá a Sportivo Brasil de Villa Carlos Paz y en el clásico de la autopista Martín Ferreyra y Deportivo San Nicolás se veran las caras.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario