Tiro sigue arriba con goleada - El Deportivo

Breaking

lunes, 15 de julio de 2019

Tiro sigue arriba con goleada

Por goleada el equipo femenino de Tiro Federal venció a Villas Unidas de Villa Giardino y sigue en la punta. También ganaron sus perseguidoras. Toda la fecha 18 del fútbol femenino. Foto Aldana Pucheta



Ganan, gustan y golean. Las 3G se dan para Tiro Federal de Cosquín que por la fecha 18 venció 7-0 a Villas Unidas de Villa Giardino en el disputado en su cancha. Caro Rosales, Camila Barros y Flor García marcaron un gol cada una y Fernanda Quiroga 4 tantos para la goleada.



En Capilla del Monte Atlético venció 5-1 a Sportivo Brasil, los goles del partido lo hicieron Laura Gómez en dos oportunidades y Belén Heredia en tres para el equipo capillense y Guadalupe Soria para La Vizca.

Sportivo Huerta Grande ganó en el "desierto del sala" a Sportivo Rivadavia 3-0. Con goles de Sabrina Blanco x2 y Aldana Miranda para una de las perseguirdoras de Tiro en torneo femenino de Punilla.



Victoria de las escoltas Pittys frente a Bialet Masse por 4-2. También goleó San Esteban y River se quedó con el clásico faldense por 4-1.

En la próxima fecha Tiro Federal visitará a Sportivo Huerta Grande, arriengando la punta del torneo en un partido que se vive como un clásico.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario