Pittys sigue mirando desde arriba - El Deportivo

Breaking

lunes, 8 de julio de 2019

Pittys sigue mirando desde arriba

Con el empate ante Sportivo Brasil 1-1 Pittys conservó la cima del torneo femenino en el fútbol de Punilla. Capilla del Monte y Sportivo Huerta Grande empataron sin goles, y ganaron sus partidos Tiro Federal e Independiente.

El empate le sirvio a la "vinotinto" para conservar la punta de la competencia. Igualó 1-1 con Sportivo Brasil en San Antonio de Arredondo por la fecha 17 de la Liga Departamentel de Fútbol de Punilla.



En tanto Atlético Capilla del Monte y Sportivo Huerta Grande igualaron en su partido 0-0. Tiro Federal se impusó 3-0 en su visita a Carlos Paz frente a Sportivo Rivadavia e Independiente de local, en Cosquín, goleó a River de La Falda 5-0.




Mañana Martes 9 de Julio Tiro Federal recuperara el partido ante Bialet Masse, de lograr una victoria las "soniadoras" serán las nuevas punteras del torneo "Centenario CALF".



En la próxima fecha, las punteras recibiran la visita de Bialet Masse, Sportivo Huerta Grande jugará en Carlos Paz ante Sportivo Rivadavia, Independiente viajará a La Cumbre para enfrentar a 25 de Mayo y Tiro Federal recibirá a Villas Unidas de Villa Giardino.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario