Los de arriba, no aflojan - El Deportivo

Breaking

lunes, 15 de julio de 2019

Los de arriba, no aflojan

Se despegaron con buenas victorias los tres de arriba. Sportivo Brasil y Huerta Grande ganaron de visitante, mientras 25 de Mayo consiguió una gran victoria de local. Toda la fecha 18 y lo que se viene.




Sportivo Brasil llegaba como puntero a Capilla del Monte y se llevó tres puntos que valen más que tres. Con el gol de Alejandro Molina los de Carlos Paz conservaron la punta y se tomaron revancha de la primera derrota en el campeonato ante los capillenses en su cancha.

En Carlos Paz Sportivo Huerta Grande tenía un exámen ante Rivadavia en el desierto del "sala" y paso con aprovado para calzarse el traje de protagonista del torneo. Lo venció 3-2 y quedó solo a un punto de Sportivo Brasil con un partido menos.

Un gran partido animaron 25 de Mayo e Independiente en La Cumbre con victoria patriota. Fue 3-1 con goles de Isaac Ribulgo en dos oportunidades y Mauricio Gonzalez para los locales, "coco" Llorente marcó para los de Cosquín. Así 25 alcanzó la línea de Huerta con 35 unidades.



En el resto de los partidos igualaron en el clásico faldense Atlético y River 0-0. Goleadas de Deportivo San Nicolás, Tiro Federal y Pittys, que se consolidan en la zona de clasificación.



De la fecha 19 se destaca el partido que disputaran en Huerta Grande Sportivo y Tiro Federal de Cosquín, ambos en los primeros lugares y llegan de haber ganado sus partidos. El puntero arriesga la punta en el clásico y 25 de Mayo recibe a Atlético La Falda.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario