Se va para arriba - El Deportivo

Breaking

domingo, 21 de julio de 2019

Se va para arriba

El patriota aprovecho una serie de empates, ganó su partido y se subió a la punta del torneo. 25 de Mayo venció en La Cumbre a Atlético La Falda 2-1 y es el nuevo puntero del campeonato. La Fecha 19 Posiciones y próxima fecha. Foto Archivo Juan Manuel Lezcano




Con goles de Rubén González y Estaban Messaroli el patriota venció 2-1 a Atlético La Falda y mira a todos desde arriba. El patriota aprovecho el empate de Sportivo Huerta Grande y la suspensión del partido entre Sportivo Rivadavia y Brasil, para ganar el suyo y ser el nuevo puntero del campeonato.

En una fecha 19 que tuvo 6 empates de 9 partidos. También igualaron Independiente y Martin Ferreyra, River y San Nicolas, y San Esteban Pittys. Solo ganó el patriota, Leones a Villas Unidas en Villa Giardino y Bialet Masse, de local, ante Capilla del Monte.






En la próxima fecha, la número 20, 25 de Mayo visitará a un equipo que viene en alza como Deportivo San Nicolás. Sportivo Huerta Grande recibirá a Sportivo Brasil en el duelo de escoltas del patriota.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario