De estos equipos saldran los campeones - El Deportivo

Breaking

domingo, 28 de julio de 2019

De estos equipos saldran los campeones

Así serán los cruces de las finales en la cancha de Independiente el próximo sábado 3 de Agosto desde las 10.30 horas. ¿Quienes seran los campeones?



En la cuarta Deportivo San Nicolás venció 2-1 a Sportivo Rivadavia en Bialet Masse. Mientras que Independiente venció a Rumy por 1-0.


En quinta habrá clásico coscoíno, porque Tiro Federal venció 2-1 a Bialet Masse en su cancha e Independiente 1-0 a Atlético Capilla del Monte.



La categoría sexta tendrá frente a frente en la final a Tiro Federal, que vencio a Bialet Masse 3-0, y a Racing de Valle Hermoso, que dió vuelta un partido sobre el final y le ganó a Independiente 2-1.



Sportivo Huerta Grande y Tiro Federal disputaran la final de Séptima luego de vencer por penales a Sportivo Rivadavia y a Atlético Capilla del Monte 1-0, respectivamente.



Los más pequeños la octava, la final será entre Atlético La Falda que le gano por penales a Racing, y Bialet Masse que le gano a 25 de Mayo de La Cumbre por 1-0.



Todo se sabrá el sábado 3 de Agosto en las instalaciones del Estadio Lazaro Andrada de Independiente de Cosquin. Con el atractivo de las nuevas instalaciones en el club coscoíno.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario