En La Falda las finales - El Deportivo

Breaking

miércoles, 28 de noviembre de 2018

En La Falda las finales

En el estadio de Atlético La Falda el domingo 2 de Diciembre se disputaran las finales anuales de femenino, reserva, torneo clasificatorio, y el plato fuerte, la final anual entre Martín Ferreyra y Crecer.





El estadio Las Murallas de Atlético La Falda será el escenario para las finales anuales en el fútbol de la Liga de Punilla. En el primer turno Olayón e Independiente jugarán la final de femenino, con el antecedente inmediato de haber jugado la final del clausura en donde las chicas de Cruz del Eje se consagraron campeonas. Mientras que las coscoínas se impusieron en el apertura.


Un clásico de la división reserva es el que disputarán 25 de Mayo e Independiente en la final anual. Disputarón las finales del 2016/2017 y del apertura 2018 entre los equipos de La Cumbre y los de Cosquín buscando el que se quede con el torneo anual.

Con ambos equipos clasificados al Provincial, la final del Torneo Clasificatorio tendrá lugar alrededor de las 15 hs. en Las Murallas entre Matienzo de Villa de Soto y 25 de Mayo de La Cumbre. Siendo el primer encuentro oficial entre ambos equipos.



Y para el cierre a las 17 hs., de lo que será una extensa jornada, Martín Ferreyra de Malagueño, campeón del apertura, y Crecer de Monte Cristo, campeón del clasura, animarán la final anual y el ganador será el representante de la Liga Departamental de Fútbol de Punilla en el Torneo Regional Federal Amateur, la cuarta categoría del fútbol argentino.




Los de Malagueño vienen de un prolongado parate, mientras que Crecer viene de imponerse a River de La Falda en la final del clausura. En el año se vieron las caras en la fecha 5, el 2 de Septiembre, exactamente 3 meses atras con victoria para Martín Ferreyra por 1-0. Pero esta será otra historia en el partido más importante del año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario