Racing se hizo fuerte en San Francisco - El Deportivo

Breaking

miércoles, 21 de noviembre de 2018

Racing se hizo fuerte en San Francisco

El +35 de Racing de Valle Hermoso participó del torneo nacional llevado a cabo en San Francisco y se trajo una gran victoria. Hablamos con Martín Hormaeche.




El fin de semana del 17 y 18 de Noviembre se llevó a cabo en San Francisco, en la cancha de San Isidro y El Ceibo, el Torneo Nacional jugadores retirados +25 y +35. Hasta allí fueron Independiente de Cosquín y Racing de Valle Hermoso representando a Punilla.



Justo a estos equipos que comparten torneo en Punilla de Amigos del Basquet de Punilla (ABaP) le toco llegar a la final y allí Racing se quedo con la victoria.


Hablamos con Martín Hormaeche uno de los jugadores del equipo campeón sobre lo que les ha dejado la disputa de este torneo "tuvimos la suerte de jugar con algunos TNA retirados y esos quienes jugamos al basquet lo valoramos mucho" nos comentaba Martín.




El plantel estuvo conformado por Javier Hormaeche, Diego Miguel, Ariel Bandini, Pablo y Franco Jaime, Emanuel Palacio, José Grabovi, Gustavo Carbona, Daniel Mandrile y Martín Hormaeche.

Nota Completa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario