Una pena enorme - El Deportivo

Breaking

lunes, 5 de noviembre de 2018

Una pena enorme

En una cancha llena, River perdió en los 90 minutos 1-0, y luego en los penales ante Crecer de Monte Cristo, que se consagró campeón.




Con un marco de público como hacía tiempo no se veía en La Falda, River recibía, en la vuelta de la final del torneo clausura, a Crecer , al que le había ganado 2-1 en la ida en Monte Cristo.




El partido que se jugaba afuera, con alrededor de 600 personas, River quería tranformarlo en su fiesta y trasladarlo dentro del campo de juego. Ambos comenzaron midiendo fuerzas y no regalando nada. De un tiro de esquina llegó la desinteligencia en el fondo de River, no la pudieron despejar y de media chilena, Franco Perez la mando al fondo de la red para poner el 1-0.



El conjunto del Barrio llego con algunas pelotas detenidas que muy bien pudo contener el arquero Concha de Crecer, que ya comenzaba a convertirse en figura, y no mucho más.

En el segundo, y con el peso de la localía, los de Farías fueron en busca del empate que podría darle el campeonato. Primero Baigorri con una gran jugada para asistir a Roldán, que había ingresado en el segundo tiempo, para rematar ante la salida de Concha y otra vez bien por el arquero del tricolor.




Un doble cabezaso en el area entre Demichelis y Franco, que por muy poco no fue el empate y una pelota que le paso por apenas encima de la cabeza a Rodrigo Roldan, más los centro complicados que muy bien descolgó el arquero de la visita, fueron las situaciones que pudo crear River.

En ese ir dejaba espacios en el fondo que por muy poco, y gracias a la intervención de Mayco Aguero, no pudo aprovechar Crecer cuando Denis Trejo enfrento al guarmeta de River y éste se quedo con el balón.

El final del partido tenía como destino los penales. Allí el palo, a Fernando Baigorri, y las manos de Concha, a Ezequiel Luján, junto que la precisión en los remates de los jugadores de Crecer le dieron la victoria y el campeonato al equipo de Monte Cristo.




Una desilusión enorme vivió el público local, que apesar de la derrota, despidió a su equipo con aplausos y cantos. River quizás fue mejor en el 180 minutos, tenía todo para que en su cancha pudiera dar la vuelta olímpica tan deseada, no se dio para los de La Falda, pero sin lugar a dudas, ha marcado un camino que es en el que debe continuar para lograr volver a estar en una instancia definitiva, y ahí si aprender de los errores y consagrarse, casi como un espejo de la vida. Hoy penar y mañana aprender.

River 0 (2) Maico Agüero; Diego Manzanelli, Matías Sanchez, Federico Agüero, Fernando Baigorri; Alejandro Guzman, Guillermo Agüero, Gonzalo Olmos y Ezequiel Luján; Maximiliano Demichelis y Mauricio Franco DT Cesár Farías
Crecer 1 (4) Ivo Concha; Gabriel Ludueña, Roberto Colmenares, Nery Trejo, Leonaro Alcantara; Javier Farías, Carlos Villegas, Nahuel Colmenares, Fernando Sanchez; Gonzalo Quinteros y Franco Peréz DT Angel Peralta




No hay comentarios.:

Publicar un comentario