Se conocen los semifinalistas - El Deportivo

Breaking

martes, 20 de noviembre de 2018

Se conocen los semifinalistas

En el torneo clasificación se definieron, este domingo, los cuartos de final. Leones y 25 de Mayo, y Matienzo e Independiente son los equipos clasificados.




Este domingo se jugaron los cuartos de finales del torneo clasificación, que otorga cuatro plazas para el torneo provincial de Unión de Ligas Región Centro (ULReC). 

En el estadio de la Liga Cordobesa, donde hace de local, Leones de Saldán recibió a Sportivo Huerta Grande, y por penales se impuso luego de empatar en cero en los 90 minutos. 3-2 fue la tanda de penales que les permitió a los de Saldán acceder a las semifinales del torneo.

Leones deberá medirse con 25 de Mayo, que en La Cumbre venció a Sportivo Brasil de Villa Carlos Paz por 2-1. El patriota accedió a esta instancia luego de clasificarse en la primera posición en su grupo.



Por su parte en Villa de Soto se enfrentaban, por segunda vez en menos de una semana, Matienzo y Atlético Capilla de Monte. Con victoria para los locales por 2-0 y que le permite alcanzar las semifinales. Los goles los convirtieron Lombardi y Videla.

El otro clasificado es Independiente que en su cancha en Cosquín, dio cuenta de Altos de San Pedro 2-1 para estar con posibilidades de llegar al provincial.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario