Los cordobeses en TRFA - El Deportivo

Breaking

viernes, 21 de diciembre de 2018

Los cordobeses en TRFA

Se conocieron los grupos del Torneo Regional Federal Amateur 2019. Los equipos cordobeses competirán en la zona centro, junto a los santiagueños y riojanos, por un ascenso al Federal A.




Las zona 1 a la 5 estarán ocupadas por los equipos de Santiago del Estero y La Rioja, que tendrán la chance de conseguir el único ascenso que otorga el torneo en la region centro, junto con los cordobeses.

ZONA 1
EL BOBADAL BELGRANO
TERMAS R.HONDO DORADOS
SGO. ESTERO UNION SANTIAGO
SGO. ESTERO VELEZ SARSFIELD
MONTE QUEMADO

ZONA 2
QUIMILÍ
SGO. ESTERO SARMIENTO
SGO. ESTERO CENTRAL ARGENTINO
SGO. ESTERO SP. FERNANDEZ
SGO. ESTERO INDEPENDIENTE FER.

ZONA 3
FRÍAS
SGO. ESTERO GENERAL GUEMES
SGO. ESTERO INSTITUTO DEP. SGO.
SGO. ESTERO COMERCIO
ALIJILÁN BAÑADOS OVANTA

ZONA 4
CATAMARCA AMÉRICO TESORIERI
BELÉN SAN LUIS
FIAMBALÁ DEP. DEFENSORES
VALLE VIEJO LA MERCED
VALLE VIEJO DEFENSORES ESQUIÚ

ZONA 5
LA RIOJA ANDINO
AIMOGASTA CHACARITA
CHAMICAL ARGENTINO
CHILECITO DEF. LA PLATA
VILLA UNION JUV. INDEPENDIENTE
FED. RIOJANA


Mientras que las zonas de los cordobeses en las 6 a la 9. Cuatro zonas, compuestas por cinco equipos, tres de ellas, y una zona con seis equipos.

La zona 6 estará compuestas por los campeones de sus ligas. Corralense, Lambert, Acción Juvenil, Universitario y San Martín animarán este grupo en el TRFA 2019.

En la Zona 7, los cordobeses de Las Palmas (ex Federal B)y Unión de San Vicente, el naranjan ganador del provincial 2017, compartirán grupo con Alumni de Villa Maria y los riocuartenses Juventud Unida y Atenas (Ambos ex Federal B).


La zona 8 es la única de los cordobeses que tiene 6 equipos. Almirante Brown de Malagueño es el único que compitió el año pasado en el Federal B. Deportivo Colón, Comercio, Crecer y Atalaya lo acompañaran en el grupo.

La zona 9 esta plagada de equipos de primer nivel. Los cordobeses Gral Paz Juniors(segundo en el Federal c 2017) y Argentino de Peñarol, ex Federal B, los de Morteros 9 de Julio, campeón del Federal C 2019 , y Tiro Federal, junto con Sarmiento de Leones, será uno de los duros grupos de esta edición 2019 del TRFA.

La cuarta categoría del fútbol afista comienza a jugar sus fichas. Los equipos cordobeses, junto a los santiagueños y riojanos buscaran, buscarán una de las cuatro plazas que otorga este torneo al Federal A, pensando en estar a un paso de la B Nacional.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario