U19 de Punilla en el provincial. - El Deportivo

Breaking

domingo, 15 de julio de 2018

U19 de Punilla en el provincial.

Cruz del Eje es una de las sedes donde se lleva adelante el provincial de Selecciones de Basquet U19. Allí está jugando él representativo de la Asociación Punilla.


En la apertura del cuadrangular que se disputa en cancha del Sportivo Lawn Tennis, la selección de Río Cuarto derrotó a su similar de Sudeste 71 a 61 (ver planilla oficial).

En el cierre de la jornada, el local Cruz del Eje superó a Punilla 62 a 48 (ver planilla oficial). El dueño de casa tuvo a cuatro jugadores con 12 o más puntos: Pablo Barteik lideró ese rubro, con 14 unidades, a las que agregó 4 rebotes y 5 asistencias. Lo siguió Juan Cruz Tulián, con 13 tantos y 15 rebotes. Asimismo, Juan Cruz Frontera y Juan Pablo Manzino aportaron 12 unidades cada uno.

Matías Flores fue el goleador del equipo perdedor, con 15 puntos y 7 rebotes.

En el primer juego de la tarde del sábado en Cruz del Eje, la selección de Río Cuarto superó con amplitud a su similar de Punilla por 83 a 45 (ver planilla oficial) y consiguió su segundo triunfo al hilo. Valentín Ferrero fue el máximo anotador del ganador, con 15 puntos.

Posteriormente, el local Cruz del Eje superó con esfuerzo a Sudeste 59 a 52 (ver planilla oficial). Juan Pablo Manzino se destacó en el dueño de casa, con 17 puntos y 13 rebotes.

En la otra sede, en Tancacha, se encuentran jugando Oliva Rio Tercero, noreste y Morteros.

Vale recordar que los ganadores de cada grupo avanzarán al Final Four, a disputarse del 27 al 29 de julio y para el cual ya tienen su lugar asegurado las selecciones de Córdoba y Villa María, que ocuparon los dos primeros puestos en la edición 2017.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario