Chelcos campeones del apertura - El Deportivo

Breaking

domingo, 22 de julio de 2018

Chelcos campeones del apertura

Martín Ferreyra, por penales, venció a Olayón en Malagueño y se quedo con el torneo apertura de la Liga Departamental de Fútbol de Punilla.


La final había comenzado hace siete díaz en Cruz Del Eje. Allí Martín Ferreyra se impuso uno a cero a Olayón con gol de José Lopez.

Luego de ambos equipos ganar sus zonas y pasar en semifinales ante 25 de Mayo, Olayón, e Independiente, Martin Ferreyra, llevaban a la final a dos partidos.



Olayón, club invitado, en el primer año en la liga, vienen de la liga de Cruz del Eje, y Martín Ferreyra, que si bien también es invitado, ya hace algunos años que participa en Punilla. Los "chelcos" amagaron el año pasado quedándose con el torneo finalización, que otorgaba una plaza para jugar el torneo Federal C. 

Pero este año fueron para quedarse con el título, luego de ser el único invicto en la instacia de grupos, llegaban a Malagueño con el uno a cero arriba en el cruce final y con la esperanza más intacta que nunca de ser campeón.



Pero parece que sin sufrimiento los triunfos no valen, sobre el final de un partido igualado Agustín Nieto volvía a poner a Olayón adentro y llevaba la final a los penales. Los 180 minutos quedan 1-1.

Allí el heroé de la tarde fue Marcelo Tapia, quien estaba en el banco de los suplentes, e ingreso para hacerce cargo de los penales. Y pudo detener el único penal para darle la victoria a su equipo y toda la gloria a una ciudad, la de Malagueño.

Martín Ferreyra Cuello; Castro, López, Senardo, Garcia; Rella, Luque, Godoy, Salguero; Correa y Mincof DT Leonardo Godoy
Olayón Martínez, Presa, Barrionuevo, Alcalde, Leiva; Flores, Jabsa, Vera, Moyano; Nieto y Diaz DT Rodolfo Palomeque

Arbitro Leandro Sosa Abrile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario