Unas diablas en la final - El Deportivo

Breaking

jueves, 28 de junio de 2018

Unas diablas en la final


Independiente de Cosquin venció a las poderosas de Olayon de Cruz del Eje por 3 a 1 y es finalista de la Liga Departamental de Punilla. Por Maxi Moyano


El domingo pasado, en el estadio de Tiro Federal de Cosquin se disputó la primer semifinal oficial de la Liga Departamental de Punilla de fútbol femenino. En este caso se pudo ver en cancha al primer equipo de Olayon de Cruz del Eje enfrentando a su par de Independiente de Cosquin.

Bajo un marco de hinchas y familiares que acompañaban a sus respectivos equipos se pudo presenciar un partido emocionante donde las jugadores demostraron en cancha que no fue suerte llegar a esas instancias del torneo.

Al inicio del juego ya demostraban los dos equipos su estilo de juego. Del lado de Independiente uno bastante agresivo inclinando la cancha hacia el arco rival  con pases profundos e incisivos que provocaban el desorden defensivo del rival.
Por el lado de Olayon de Cruz del Eje con uno ordenado, haciendo correr la pelota de un extremo a otro, intentando llegar al arco rival con jugadas ordenadas y pases acertados.

Pero a los 3´ del primer tiempo luego de una falta cometida en el vértice izquierdo del area grande a favor de Independiente. Brenda Avila, casaca numero diez, con un perfecto lanzamiento clava el balón en un angulo poniendo el 1 a 0 parcial a favor de las coscoinas. A  partir de ahí el equipo de Cruz del Eje se hizo del balón y con mas ganas que fútbol fue en busca del empate.



El segundo tiempo arranco de manera similar que el primero con el balón un poco mas en posesión de Olayon pero con un Independiente incisivo en sus toques y ataques. 

Hasta que a los 10 ‘ del ST. Andrea Torres forzando el error de la arquera Fernanda Barrionuevo de Olayon, pone el 2 a 0 a favor de “las diablitas”.  Pocos minutos mas tardes en una jugada similar a la anterior Micaela Rodriguez con el N°7 en su espalda pone el 3 a 0 a favor de Independiente.

Sin caer en desesperación y con mucha garra el equipo de Olayon siguió con su estilo de juego y luego de un lateral, con un muy buen gol Analia Heredia con el N° 9, descuenta para Olayon de Cruz del Eje, sellando el 3 a 1 final que le daba la victoria y la clasificación a la final a Independiente.

Independiente: Garilio Eliana, Villacorta Cecilia, Nieto Romina, Gallardo Daira, Podesta Wanda, Rober Carina, Rodriguez Micaela, Soria Graciela, Torres Andrea, Avila Brenda, Villarruel Florencia.Villacorta Micaela, JUarez Macarena, Gonzalez Evelyn, Amarillo Lelia.

Olayon de Cruz del Eje: Barrionuevo Fernanda, Ramirez Paola, Heredia Mariana, Serrano Maria, Moreno Gabriela, Cepeda Emilse, Villacorta Juliana, Santillan Martina, Heredia Analia, Villagra GIUliana,  Gonzalez Patricia, Funes Roxana, Villagra Valeria, Florencia Castro, Vega Erica, Garcia Jesica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario