Nunca descartes a EMFI (audio goles) - El Deportivo

Breaking

domingo, 10 de junio de 2018

Nunca descartes a EMFI (audio goles)

El conjunto de Bialet Massé, jugando buen fútbol, superó a Atlético La Falda por 3-1 de local y sigue prendido entre los de arriba esperando llegar a las finales en Punilla.





Desde el comienzo del partido EMFI se lo llevó por delante con la tenencia de balón como principal arma, dinámica y fundamentalmente hambre. Al minuto de juego Ignacio Reinoso ya había pegado un tiro en el palo, a los 10, tras una excelente asistencia de Luján apareció Brian Vélez para poner el 1-0 ante la salida de González.
De ahí el equipo de Scalzo se relajó y Atlético, sin tener el dominio del juego llegaba, al arco defendido por Agustín Ramos, hasta que en un centro encontró la cabeza de José Arrascaeta para lograr en el empate con el que se irían al entretiempo.
Al comienzo del segundo EMFI volvió a ser aquel de los primeros minutos del partido. Con Ignacio Reinoso como organizador acompañando a Gonzalo Lujan, ganaban en el medio y manejaban el balón apostando a la profundidad con Medina y Vélez.

De un tiro de esquina llegaría el impacto de cabeza de Enzo Medina en el primer palo para clavarla en el ángulo de Agustín Gonzalez y volver a poner en ventaja al equipo local que era superior. Atlético no encontraba la pelota y su apuesta a la contra no era suficiente ante la abrumadora tenencia de pelota de "la escuela".
Con la llegada de las expulsiones, Manzanelli y Brizuela en Atlético y Agüero en EMFI, esa superioridad se hacía cada véz más marcada. Adragna no encontraba el balón y se desconectaba de Rodriguez y Arrascaeta. En una jugada de fútbol cinco combinaron Castro y Reinoso para que el primero ponga el tercer y definitivo tanto de la victoria para el dueño de casa.
EMFI jugó bien y fue superior a Atlético que nunca se encontró cómodo en el partido. El conjunto de Bialet no quiere perderse un final del campeonato que estará para alquilar balcones, con cinco equipos para un lugar en las semifinales.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario