Sánchez segundo en el primer día en La Rioja - El Deportivo

Breaking

domingo, 10 de junio de 2018

Sánchez segundo en el primer día en La Rioja

En La Rioja se lleva adelante la cuarta fecha del Rally Nacional y el piloto de La Cumbre, Adrián Sánchez compite en el RC5. Conocé como le fue el primer día



El regreso del Rally Argentino DIRECTV a territorio riojano (tras la ausencia de la temporada pasada) tuvo una primera etapa mucho más dura de lo previsto por todos los protagonistas que encararon esta cuarta fecha del calendario 2018. Y ante los diferentes obstáculos y alternativas que se vivieron, un piloto consiguió destacarse más que el resto: Federico Villagra, quien se quedó con el Día 1 en este "Rally de La Rioja - Tierra Federal".

La RC5 tuvo cuatro ganadores de tramos, aunque el tucumano Pablo Morán (Ford Ka) se las ingenió para ser el mejor dentro de esta clase menor, doblegando por 21.6 segundos, al piloto punillense Adrián Sánchez (con quien pelea en el torneo), por 26.8 a Alfredo Calcagni, por 47.7 a Martín Maisonnave y por 1:01.8 a Damián Ibarra. Mientras que luego aparecen Brenzoni (a 1:24.9), Landa (a 1:54.9), Giambroni (a 4:09.7), Lobo (a 5:02.1), Mateo (a 5:34.1) y García (a 9:33.9).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario