Un final apretado en Punilla - El Deportivo

Breaking

miércoles, 13 de junio de 2018

Un final apretado en Punilla

Se define la zona A en el torneo Apertura de la LDFP, para saber quien será el semifinalista que enfrentará a Martín Ferreyra, primero de la zona B. Hay cinco equipos para un solo lugar. Conoce las chances de cada uno




Crecer (16) es el único equipo que depende de si mismo y enfrentará a Leones de Saldan, el último en la tabla y ya sin posibilidades de clasificación.

Uno de los conjuntos de Cosquín, Independiente (15), es otro de los firmes candidatos. Tiene la mejor diferencia de goles de los cinco equipos (+10), a pesar de eso tendrá que esperar que Crecer pierda puntos y ganar su partido ante Matienzo de Villa de Soto.



Atlético La Falda (15) enfrentará a Olayón, ya clasificado, en su cancha dependiendo de otros resultados para llegar a las semifinales para el rojo y negro.

Otro del grupo de los cinco es EMFI (15) que tendrá que visitar a Villas Unidas en Villa Giardino. También esperando un buen resultado, lograr la victoria y que los demás dejen puntos en el camino.

El que menos chances tiene es Tiro Federal de Cosquín (14), quien tiene que esperar una serie de resultados para poder llegar y ganar su partido ante Sportivo Rivadavia, en una cancha que le es muy difícil. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario