Tiro perdió el invicto y ahora hay dos punteros. - El Deportivo

Breaking

martes, 5 de julio de 2016

Tiro perdió el invicto y ahora hay dos punteros.

El conjunto coscoíno perdió el invicto en su cancha ante Villas Unidas de Villa Giardino y EMFI aprovechó para treparse a lo más alto de la tabla, con una goleada de local. De esta forma Tiro Federal y el equipo de Bialet lideran una liga al rojo vivo, porque ganaron el resto de los de arriba.(foto Edu Berchiesi)




Tiro llevaba una racha invicta desde el comienzo del campeonato, pero las rachas se han hecho para romperse, dijeron en Villa Giardino, el equipo liderado por Bruno Juarez se llevó una victoria de Cosquín. Abrió el marcador Juan Pablo Heredia luego de un rebote en el area, José Arrascaeta le daba el empate parcial al local en el segundo tiempo, pero poco duro para el celeste la alegría ya que Leonardo Campos puso la ventaje, y luego con tiro jugado en ataque Miguel Capdevilla estableció el gol del resultado final tres para Villa Unidas, uno para Tiro Federal.


En Bialet, EMFI vencería a Sp. Brasil, con goles de Sanchez, Velez y sus goleadores Alan Torvisco, Ignacio Reinoso y Pablo Agüero, mientras que para la vizca había marcado Gustavo Argüello el descuento. De esta el forma el conjunto dirijido por Daniel Ibarra su sube a la cima y por diferencia de goles lidera el torneo.



Su perseguidores ganaron y comenzaron a justificar su presencia arriba. Independiente goleó en Carlos Paz al Brujas 6-3, Sportivo Huerta Grande en su visita a Malagüeno se llevo la victoria con gol de Santiago Guzman y Racing ganó en La Cumbre a 25 de Mayo por 4-1 (ver nota).


En el gráfico el resto de los resultados, la tabla de posiciones y la próxima fecha que será  de relevante importancia, de cara a la mitad del torneo en la fecha 15. Cuatro partidos se destacan del resto, la visita de los punteros al norte de Punilla, EMFI a Huerta y Tiro a Valle Hermoso, y la reedición del clásico entre Villa Unidas y  Atlético La Falda y el derby carlospacense entre dos equipos que vienen de ganadores, Sportivo Rivadavia y Pittys.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario