Escuchanos En Vivo y en directo. - El Deportivo

Breaking

domingo, 3 de julio de 2016

Escuchanos En Vivo y en directo.

Hoy desde las 15:00 estaremos con el partido que disputaran 25 de Mayo de La Cumbre vs Racing de Valle Hermoso. Nos podes seguir en Radio La Minga en el 94.7 o en Radio Une en 98.7.
Y vía internet desde nuestro blog, en la columna de la derecha, encontraras el reproductor.




25 de Mayo buscará como local llevarse los tres puntos ante una academia que viene en caída. El patriota viene de ganar como local frente a Sp. Rivadavia en la fecha doble y perder por 0-3 como visitante ante Villas Unidas, el conjunto de La Cumbre, de cara a la mitad del campeonato, busca los tres puntos para meterse de lleno en la lucha por un lugar en el octogonal final (suma 15 y esta noveno).

Por su parte Racing, que había picado en punta en las primeras fechas buscará volver a la senda del triunfo, no gana desde la fecha 6 ante River por 3-1. De los últimos 15 puntos a sumado solo 3, así y todo conserva la quinta colocación con 18 puntos.


En el resto de los partidos el puntero Tiro Federal recibirá a Villas Unidas, quien es la revelación del torneo, buscando estirar su diferencia de su principal perseguidor EMFI que recibirá en su cancha a un equipo que viene en levantada como Sp Brasil. Independiente pone en juego su tercer puesto en la visita a Villa Carlos Paz para enfrentar a El Brujas.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario