Certero en ataque, Racing goleo en La Cumbre. - El Deportivo

Breaking

lunes, 4 de julio de 2016

Certero en ataque, Racing goleo en La Cumbre.

Racing concretó cada uno de los ataques que tuvo y 25 de Mayo no le encontró nunca la vuelta al partido. Mauricio Alegria habría el marcador para los de Valle Hermoso, luego el local se quedaría con uno menos y en el segundo tiempo Facundo Perez, en dos oportunidad, y Juan Araoz le dieron a la academia la diferencia, para que Franco Nozzi decorará el resultado final 4-1 para la visita.



Ambos equipos venían de sendas derrotas y buscaban sumar para seguir prendidos entre los primeros nueve equipos del campeonato, que tendrán la posibilidad de lograr el torneo.

A los tres minutos Mauricio Alegria aprovecho su velocidad para ganarla a su marcador y poner el uno a cero con un tiro cruzado, ante la salida de Agustín Gonzalez. Luego de ponerse en ventaja, Racing manejo la pelota en el terreno de 25 y dominó aun más luego de la expulsión, a los 35 minutos, de el lateral Carlos Escalante por una dura falta y la doble amarilla hizo que el local se quedará con uno menos.


En el comienzo del segundo tiempo Racing apuro las acciones con la superioridad numérica y luego de un penal cometido a Juan Araoz, Facundo Perez pondría el dos a cero. Luego de contra el mismo Araoz definiría muy bien ante la salida de González para estirar la diferencia a tres y sol iban seis minutos de la segundo etapa.


De ahí en más el partido pareció un trámite, porque la visita manejaba la pelota, y más allá de las buenas intenciones del conjunto de Ceballos no lograba llevar peligro al arco de Espinoza. Luego Facundo Perez terminaría de liquidar el partido con un golazo, aprovechando la contra para determinar el cuatro a cero.

El gol de Franco Nozzi para 25, una definición por arriba, para decorar el resultado y darle algo de suspenso al resultado, que Racing supo cerrar bien y quedarse con una victoria valiosisima por que hacía cinco fechas que no veía el triunfo y esto le permite recibir a Tiro Federal con buen animo.


Por parte de 25, tendrá que hacer borrón y cuenta nueva, porque queda mucho por jugarse y el objetivo para el conjunto de La Cumbre será estar, como en las últimas ediciones, en los primeros lugares del torneo 2016.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario