Debut y derrota de Punilla en el provincial U19 - El Deportivo

Breaking

sábado, 9 de julio de 2016

Debut y derrota de Punilla en el provincial U19

El combinado de Punilla arrancó jugando contra el local y no desentono en el provincial de selecciones U19. Dirigidos por Jorge Ahumada y Sebastian Gaurab tuvo un buen partido ante San Francisco, luego de un arranque irregular, se quedó con el segundo cuarto para irse abajo por 11 en el entretiempo. Terminó cayendo 89 a 73.  (Foto Diario Sport)

En el inicio de los cuadrangulares clasificatorios para el Final Four del Provincial de Selecciones de la categoría U19 masculina, Sudeste y el local Morteros cantaron victoria en cancha de 9 de Julio, mientras que Villa María y el anfitrión San Francisco arrancaron con una sonrisa en el estadio de San Isidro.

En el segundo turno, el local San Francisco derrotó a Punilla 89-73, con cinco jugadores con doble dígito en el vencedor: Juan Cruz Oberto sumó 16 puntos y 10 rebotes, mientras que Ignacio Pérez anotó 16 unidades y entregó 9 asistencias. Por su parte, Francisco Comini marcó 15 puntos, Lautaro Mare sumó 15 puntos y 8 recobres, y Mateo Battistino cerró el juego con 11 tantos. En Punilla, Maximilano Cueva brilló con 25 puntos y 18 rebotes.

Hoy en el primer turno, 18 hs, enfrentara a Villa Maria que le ganó a Rio Cuarto en la primera fecha. Para seguir en vivo Enlace para seguir el partido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario