Hubo revancha y fue para Huerta. - El Deportivo

Breaking

jueves, 14 de julio de 2016

Hubo revancha y fue para Huerta.

La fecha cinco del provincial de basquet U17 organizado por la Federación Cordobesa de Basquet, tuvo hora de inicio a las 21 y frente a frente a Unión de Huerta Grande, el local y Olayón de Cruz del Eje .

Ya se habían visto las caras en Cruz del Eje por la segunda fecha del esté Grupo C, y “La blusa” se impuso por 58 a 51. La historia pretendía ser distinta para los dirigidos por Mario Santelli, que venían de cuatro caídas consecutivas, y la última apenas por 6 ante el puntero Independiente de Oliva.


El local manejo el juego de entrada e incluso podría haber sacado una mayor diferencia en el primer cuarto que se fue arriba 17 a 14, con un doble sobre la hora de Olayón. El segundo cuarto, con las baterias “suplentes” de ambos equipos, fue favorable para Unión que al cierre del cuarto consiguió la mayor diferencia 35 a 19.


En el comienzo del segundo tiempo Huerta aprovecho el mejor juego interno y la carga de faltas de la visita para sacar mas diferencia, hasta que Olayón cambio su defensa a zona y los “santelliboys” no le encontraron la vuelta, y la diferencia conseguida se vio limada hasta dos puntos. El local pudo abrir esa defensa, como es habitual, con el tiro exterior que llegó y le permitió redondear una buena noche ganando 62 a 53.
El triunfo ubicó a Unión en la tercera colocación del grupo superando a Olayón, y expectante de cara al último juego del torneo frente a Pilar Sport, que en la jornada de ayer cayó ante Independiente de Oliva 79 a 66 por el grupo C que comparten los cuatro equipos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario