Olayón y La Falda representaran a Punilla. - El Deportivo

Breaking

sábado, 24 de octubre de 2015

Olayón y La Falda representaran a Punilla.

La Asociación de Basquet de Punilla presentará en el provincial de clubes, que organiza la Federación Cordobesa de Basquet, a su representantes Olayón de Cruz del Eje y Club Atlético La Falda, campeón y subcampeón de la temporada 2014.










Estos son los participantes de la edición 2016 de la Liga Provincial Hindú y Universitario (Córdoba), Central Argentino y Sampacho (Río Cuarto), Fitz Simon y CARIB (Río Tercero), Independiente y Unión (Oliva), Sarmiento y Bell (Sudeste), Sparta y Acción Juvenil (Villa María), Atlético La Falda y Olayón (Punilla), 9 de Julio y Centro Social (Morteros) y El Ceibo y Sportivo Devoto (San Francisco).
Habrá cinco zonas: tres de cuatro equipos cada una y dos con tres integrantes (estas dos con juegos interzonales). Los primeros de cada zona más los tres mejores segundos pasarán a la Segunda Fase, donde chocarán todos contra todos a una sola rueda
Último campeón Ameghino de Villa María
La final del 2014 fue entre Ameghino de Villa María y 9 de Julio de Morteros, otorgandole al ganador, que finalmente fue el conjunto de de Villa Maria, el ascenso al Torneo Federal, que es la tercera categoría a nivel nacional del basquet en la Argentina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario