Le queda "chiquito" - El Deportivo

Breaking

lunes, 12 de octubre de 2015

Le queda "chiquito"

Es como le queda el título al púgil de La Cumbre, Ariel "chiquito" Bracamonte. Después de tanto esperar la oportunidad para pelear por el título provincial amateur para más de 90 kilos, la noche esperada estaba ahí al alcance de la mano el día 18 de Septiembre, el lugar el anfiteatro de La Falda (repleto) y el rival Germán González.
Ariel Bracamonte (foto Charly Braca)

Y Ariel Bracamonte no iba a dejar pasar el tren, si el tren del título provincial. Venció por puntos en el cuarto Round y así "chiquito" se lleva el cinturón a La Cumbre.


En el resto de la velada histórica vivida en el Anfiteatro Municipal de La Falda, en el comienzo de la noche Luciano Bracamonte empato con Mirko Farías en el tercer round en la categoría hasta 69 kg, para el debut oficial del joven boxeador de La Cumbre.

También fue empate en la misma categoría para el oriundo de Villa Giardino y del gimnasio de "toti" Cabrera Walter Córdoba. Mientras que Franco "pepo" Morello se impuso por abandono en el segundo round frente a Matías Murúa en la categoría hasta 75 kilos.


El éxito para un boxeador que lo estuvo buscando, que es muy difícil conseguir peleas ya que no hay muchos púgiles del peso pesado en Córdoba dentro del amateurismo. Su juventud seguramente lo llevará a más retos en carrera, algunas defensas de este título, buscar el título nacional y porque no, soñar con el profesionalismo. Eso y mucho más puede lograr Bracamonte, un deportista que parece no tener techo, dependerá de él y su entorno que el camino sea el correcto. 

- Walter Córdoba Emp.3 Leonel Bustos. Cat. H. 69 Kg.
- Franco Morello GAb.2 Matías Murúa. Cat. H. 75 Kg.
- Javier Franza Emp.3 Gonzalo Rivadero. Cat. H. 64 Kg.
- Axel Peralta Emp.3 Lucas Bravo. Cat. H. 64 Kg.
- Ariel Bracamonte GPP4 Germán González.
Título Amateur Masculino Cat. + 91 Kg. Interino

No hay comentarios.:

Publicar un comentario