Juventud lidera la liga de Punilla - El Deportivo

Breaking

domingo, 11 de octubre de 2015

Juventud lidera la liga de Punilla

En un torneo clausura donde se han revertido algunas tendencias de equipos que pelean los primeros lugar en comparación con el apertura, un ejemplo de ello es el conjunto de Capilla del Monte Juventud Unida.
Juventud Unida de Capilla del Monte lidera el clausura

El equipo Capillense que a mediados del año recuperó su localía, que venía teniendo un gran desempeño en divisiones inferiores, pero que en primera siempre rondaba los últimos puestos ha tenido un gran progreso que le permite hoy revertir la situación en el equipo de primera y liderar las posiciones en el torneo clausura.

Gran parte del progreso se debe al matizado que le ha dado en el equipo Horacio Molina su técnico de valores con experiencia y la buena formación de jóvenes que tiene Juventud. Esa mezcla le permite pelear los primeros lugar mano a mano con el resto de los equipos.

En el último encuentro que tuvimos la oportunidad de ver a Juventud Unida empato 1 a 1 de visitante con Sportivo Huerta Grande y el equipo de capilla tuvo un muy buen primer tiempo, en donde se fue en ventaja y después en el segundo con un hombre menor, al principio, y otro más, ya promediando el segundo tiempo, se paro de contra golpe y lo pudo ganar de no ser por la buena atajada de Mauro Merlo, el arquero de Huerta o la mala puntería de Vadim Zalazar su centro delantero.

Después llegaría el penal que Damian Ariza convertiría en la igualdad del partido que tendría graves incidentes luego que Contretas le propinará un golpe a Larroca y ambos se fueran expulsados.

Con un arquero firme , Pablo Scalante, un cinco muy activo, como Carlos Serrano, dos delanteros inquietos y rápidos como Negrete y Zalazar, y haría un apartado para un jugador que me dejó muy buena impresión como es el caso del “todo campista” Patricio Pisani quien fue el autor del gol y genero las mejor situaciones mientras estuvo en cancha.

En párrafo aparte para el arbitro del partido Gustavo Ferrero, tendrá que reveer su comportamiento y forma de dirigirse dentro de la cancha, ya que de un partido que se veía sumamente tranquilo entre los jugadores, desencadeno en una batalla campal, por su inoperancia y soberbia, dos malas expulsiones, explicaciones infundadas y falta de respeto a los jugares. Si queremos mejorar la liga tendremos que tocar varios aspectos y el arbitraje es fundamental.

River sumó de a uno

El conjunto del barrio San Jorge empató en su cancha y continua en los primeros lugares de la liga luego de empatar frente al Deportivo Casa Grande en 4.

Así River se suma a Juventud Unida en el primer lugar del torneo clausura quedando en la segunda colocación por diferencia de goles.

En tanto Casa Grande el ganador del torneo Apertura logró un punto, después de dos victorias consecutivas en el campeonato y le resta recuperar dos partidos que de poder alzarse con los tres puntos en sendos partidos se colocará en el primer puesto del campeonato.



Racing goleó a Juniors.

La academia de Valle Hermoso le propino una goleada a Juniors de 10 a 1. De esta forma los conducidos por Hector Sarmiento lograron su primera victoria del campeonato frente al débil conjunto que seguramente tendrá que analizar su presencia en la temporada que viene de la Liga, más aun que las participaciones de Atlético La Falda y Villas Unidas complicaran su poder de convocatoria para armar el primer equipo.

Patriota derrotado

El conjunto de 25 de Mayo de La Cumbre cayó en el interzonal frente a El Brujas de Villa Carlos Paz no pudiendo sostener su levantada luego de caer en sus primeros dos partidos, había conseguido dos victorias consecutivas

















No hay comentarios.:

Publicar un comentario