Chinelli se alejó de 25 de Mayo - El Deportivo

Breaking

miércoles, 21 de octubre de 2015

Chinelli se alejó de 25 de Mayo

El técnico del club 25 de Mayo de La Cumbre Alberto Chinelli ha dejado el cargo.



















La información se confirmo en el día de hoy por las partes. Chinelli llevaba dirigiendo al club de La Cumbre desde el comienzo de la temporada alcanzando un estilo de juego que le ha permitido al patriota disputar los primeros lugares en el torneo clausura.

Chinelli de basta trayectoria expreso "Puse voluntad y todo mi conocimiento para armar esta base, pensando en futuro, yo sabia que este año era de conocimiento y preparación y en el próximo me autoexigía ganar algo.. Estábamos trabajando para ello".

Con respecto a la respuesta que ha recibido en su ciclo de los jugadores el ahora ex técnico patriota nos decía "Nada para reprocharle a los jugadores, Fantástica la convivencia y la predisposición al trabajo... Realmente Orgullosos de ellos"

En relación al futuro Chinelli prefiere dedicar sus energías para la concreción y el proyecto de la escuela de directores técnicos que se llevará adelante en el 2016 en la localidad de La Falda. También expreso que esta abierto a escuchar propuestas serias de trabajo en la zona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario