Basquet femenino local y provincial. - El Deportivo

Breaking

domingo, 11 de octubre de 2015

Basquet femenino local y provincial.

Se completó la tercera fecha de la asociación de Basquet de Punilla en mayores.  Provincial de clubes en la Falda este domingo 11 de Octubre.
El club atlético La Falda ha disputa la tercera fecha del torneo organizado por la Asociación de Basquet de Punilla. El equipo rojo y negro venció a Deportivo Malagueño por 58 a 35.
Estos son los puntajes del conjunto local Gisel Cadaval 1, Emilia Trucco 11, Camila Recagno 22, Julieta Rostagnotto 4, Amanda del Prado 2, Ayelen Quiroga, Abril Amelio Ortiz 4, sin conversiones Karina Quinteros, Ludmila Melian y Carolina Micca.



En el día Domingo se disputaba la fecha final de la copa de plata de la Liga Provincial de basquet en donde La Falda es sede. El cronograma de partidos estaba pautado a las 11.45 San Isidro vs Tiro Federal 13.30 Sparta vs 9 de Julio 15.15 CALF vs San Isidro 17.00 9 de Julio vs Tiro Federal y a las 18.45 CALF vs Sparta.

Cabe destacar que el Club Atlético La Falda ya se encuentra clasificado a las semifinales al igual que Sparta de Villa Maria y esperan los resultados de este última jornada para saber los cruces.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario