- El Deportivo

Breaking

miércoles, 10 de abril de 2013



Nahuel Barrera acumula éxitos.
En el 28° Campeonato Juvenil y Menores en La Cumbre tuvo los siguientes resultados en el dia Domingo 7 de Abril. Lerda, representante de la Asociación Argentina de Golf, jugó una gran vuelta final y con un acumulado de 212 golpes (+2) por parciales de 71, 72 y 69, se impuso por uno sobre el jugador de Las Delicias, Gastón Bertinotti, que con giros de 70, 71 y 72 golpes, totalizó 213.
En tercera ubicación quedó el otro representante de la AAG, Ignacio Marino con un total de 215 golpes.
Entre las damas Anahí Servín, de Paraguay, pudo controlar con comodidad la punta y se impuso con vueltas de 73, 74 y 74 golpes, acumulando 221 con una ventaja de seis sobre Aldana Foigel, representante de la AAG, que anotó 227 golpes para los 54 hoyos de juego.
Tercera se ubicó la jugadora de Las Delicias, Martina Bertuccioli con un score final de 229 golpes.
En tanto el local Nahuel Barrera se quedó con el primer puesto en la categoría menores de 13, mientras Matías Lezcano se coloco en la cuarta posición en la categoría Menores y fue participe del equipo del la Asociación Cordobesa de Golf que se ubicó en segundo en la copa Internacional por equipos que se adjudicaron los representantes de la Asociación Argentina de Golf.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario