La capital del Folklore quiere ser la capital del Rugby - El Deportivo

Breaking

sábado, 20 de abril de 2013

La capital del Folklore quiere ser la capital del Rugby


Mañana desde las 15 hs en el club Ajedrez de Rugby de Cosquín el equipo local Los Peones recibirá en el marco de la Segunda fecha del Torneo Interior de Rugby al equipo de los Trenes.
Recordemos que en el primer partido cayó derrotado en Salsipuedes ante Los Zorros por 25 a 26 y en esta tercera fecha tiene la posibilidad de sumar su primer triunfo en el Desarrollos Fric 2013 en la zona norte los demas partidos de la zona son los siguientes Zorros de Salsipuesdes frente a los Cavis y Almafuerte de Las Varillas frente a Los Tigres y en la zona Sur Comechingones de Villa Dolores ante Tordos.

3 comentarios:

  1. Hola, la verdad siento que hubo una pequeña falta de respeto. No me molesta que hayan puesto una foto mia en su blog, sino que lo hayan hecho sin pedirla primero al autor. Mas allá de que la foto contenga la firma y haya sido subida a Facebook, es de buena educación pedir algo cuando lo vas a usar prestado.
    Espero lo tengan en cuenta la próxima vez.
    Saludos.

    Leo Bustos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Perdon desde ya por haber causado esta molestia, pesaba que si estaba en el face y con la firma era posible colocarla en el blog. Mis mas sinceras disculpas y para la próxima pediremos la autorización pertinente. Saludos y de vuelta disculpas.

      Borrar
    2. Ningún problema, Maxi. Esta todo mas que bien, disculpas aceptadas. Si necesitas algo, me avisas. Saludos!

      Borrar